Esto le regaló Marvel a James Gunn por empezar a grabar The Suicide Squad

El director de cine recibió un emotivo regalo por parte de Marvel Studios.

La producción de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, va viento en popa y Marvel ha decidido mandarle un regalo para celebrarlo. Sí, como todos sabemos el cineasta es el responsable de las dos primeras películas de Guardians of the Galaxy y volverá para dirigir la tercera cinta, luego de esta pequeña incursión en el universo de DC.

También te recomendamos: James Gunn regresará a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El director de cine mostró su regalo a través de Twitter hace algunos días y podemos apreciar en las fotografías una especie de álbum collage (scrapbook) llenó de fotos con el detrás de cámaras y de la producción de Guardianes de la Galaxia, además de figuras de los personajes hechas con papel de colores, pins y un montón de cosas que rememoran el trabajo del cineasta en Marvel.

James Gunn acompañó las fotografías con el siguiente mensaje:

“Iniciando la producción de The Suicide Squad, recibí el que podría ser el mejor y más dulce regalo de mi vida por el comienzo de una producción, de parte de Kevin, Lou, Victoria, Mary y Jonathan en Marvel Studios, junto a una nota en la que me decían lo emocionado que están por la película.

Me hicieron este increíble libro de recortes de nuestro viaje hasta ahora en Guardians of the Galaxy. Es un tomo muy grueso lleno de recuerdos que me hicieron llorar”.

A continuación puedes ver la publicación de James Gunn:

James Gunn salió de Marvel Studios durante un periodo de tiempo, luego de que fuera acusado de publicar mensajes inapropiados en Twitter hace más de 10 años, pero luego de algunos meses, el estudio dirigido por Kevin Feige, terminó por recontratarlo para continuar con la historia de los Guardianes. Mientras esos sucedía, el director firmó con Warner y DC un contrato para dirigir una película de The Suicide Squad.

En más de una ocasión, el realizador ha manifestado la emoción que le provoca pertenecer tanto a Marvel como DC y siempre enfatiza que los fanáticos de ambas marcas tienen más en común de lo que podríamos pensar.

The Suicide Squad llegará a la pantalla grande en agosto de 2021.