Disney da un paso atrás y recontrató al director, luego de correrlo envuelto en la polémica.

CEO de Disney habla sobre el despido de James Gunn

(Imagen: Wenn)

¡Super ultra notición, mamá! Disney decidió volver a contratar los servicios de James Gunn para que dirija Guardians of the Galaxy 3, luego de que hace un año lo corriera de la franquicia que él ayudó a crear por unos tuits que el director lanzó hace algunos años con chistes sobre pedofilia, racismo y homofobia.

De acuerdo al sitio Deadline, la decisión de volver a contratar a Gunn fue tomada hace meses, luego de conversaciones entre la cúpula de Disney y el equipo de Marvel Studios.

James Gunn ya no será director de Guardians of the Galaxy Vol. 3

“¿Por qué el cambio de corazón? Después del despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Horn decidió revertir el curso y reincorporar a Guardianes”, afirma el sitio.

Los detalles sobre su regreso o cuando iniciará la filmación de la película aún se mantienen en secreto, pero estas son buenas noticias para todos se vea por donde se vean. Gunn también está listo para dirigir Suicide Squad 2 para Warner Bros.

Actualización (14:14)

A través de su cuenta oficial de Twitter, James Gunn confirmó su regreso como director de Guardianes de la Galaxia con el siguiente mensaje:

“Estoy tremendamente agradecido a todas las personas que me han apoyado en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano posible. Aprecio profundamente la decisión de Disney y me entusiasma seguir haciendo películas que investigan los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y continúo siendo humilde por su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Amor para todos ustedes”.

fuente Deadline

temas