La compañía busca captar más usuarios y está tomando la decisión de entrar al mundo de los videojuegos.

Snapchat-Juegos-App

(Snao Inc.)

Snap sigue tratando de volver al gusto de los usuarios por lo que podría lanzar un servicio de juegos para su aplicación cuyo nombre código es Project Cognac y se rumora que contará con juegos desarrollados externamente que funcionará dentro de la app.

La información nos llega gracias a Cheddar y es posible que se trate de una pestaña de juegos muy parecida a la de Facebook que cuenta con juegos instantáneos, transmisión de deportes electrónicos y más.

Todo el mundo quiere sacar su juegos. Google está haciendo lo propio y también quiere crear su propio servicio de gaming y es posible que llegue a sorprendernos. Por su parte, Snap lleva algún tiempo luchando por incrementar su base de usuarios y para conseguirlo es posible que se llegue a crear una alianza con Tencent, la compañía de juegos más grande del mundo.

También, no hay que olvidar que Snap adquirió recientemente la compañía de videojuegos australiana Prettygreat y el motor de juegos PlayCanvas. Si todo sale como indican en Cheddar, veríamos la presentación en su primera conferencia de desarrolladores el próximo 4 de abril.

fuente Cheddar

temas