La compañía anunció que el 19 de marzo dará a conocer lo que tienen planeado para el futuro de los videojuegos.

Google, Videouegos, Gaming, GDC

(Google)

Justo en una semana, Google organizará un evento en Gamers Developer Conference (GDC) 2019 para presentar su servicio y hardware de streaming de juegos. Con el nombre en código del Proyecto Yeti, el evento se presentó hoy como “la visión de Google para el futuro de los juegos” y contará con una transmisión en vivo para aquellos que no están en San Francisco.

Google patenta un control para su servicio de straming de videojuegos

Durante el año pasado, se rumoró que la compañía estaba trabajando en un servicio de streaming de videojuegos. El Project Stream de octubre de 2018, confirmó que tienen la tecnología de streaming en desarrollo, con una versión beta pública de Assassin’s Creed Odyssey.

(Google)

Google, Videouegos, Gaming, GDC

En febrero, se dio a conocer el Proyecto Yeti, que contará con hardware. El teaser de hoy proporcionará una clara indicación de ello. También dieron a conocer esta mañana que los usuarios pueden “recibir las últimas actualizaciones en https://g.co/gatheraround”. Ese enlace abre una página de Google Store, lo que sustenta esta hipótesis sobre algún tipo de consola.

Mientras tanto, el video teaser dura 37 segundos de varios escenarios asociados con el inicio de un juego. Las escenas representadas incluyen un estadio genérico, un escenario de conciertos, un garaje de carreras, un salto aerotransportado y un hangar de naves espaciales. La fecha del evento parpadea con una invitación a los usuarios a reunirse.

El anuncio de Google en GDC comienza a las 11 de la mañana del centro de México el 19 de marzo. 

 

fuente Google

temas