logo-codigo-espagueti

El banner promocional de Avengers: Endgame reúne a todo el equipo original

Un promocional en internet volvió a juntar a los Vengadores originales para promocionar Endgame.
Avengers-Endgame-banner
(Marvel Studios)

Marvel está promocionando Avengers: Endgame por todo lo largo y ancho de la supercarretera de la información y ahora acaban de sacar un banner que nos permite ver, por primera vez en mucho tiempo, al equipo original de los Vengadores reunidos.

En otras palabras, los Vengadores que quedan para enfrentar a Thanos son, básicamente los originales, aunque claro que hay otros personajes involucrados como Ant-Man (sólo por citar un ejemplo). Sin embargo, todo apunta a que será una película que se centrara en el equipo original.

El Capitán América, Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Thor y Hulk están parados uno junto al otro, reuniendo a los seis originales que dieron origen a los Vengadores del MCU. Esto es importante porque no debemos olvidar que los Avengers estaban divididos desde los eventos de Civil War y ni Iron Man, ni Capitán América se han visto la cara desde entonces.

¿Significará que todo el equipo original de los Vengadores se despedirá en Anvengers: Endgame o sólo algunos miembros? Hasta ahora sólo sabemos que Chris Hemsworth  y Chris Evans se han despedido oficialmente de sus personajes.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti