Gismart lanzará múltiples videojuegos en conjunto con Snapchat

Gismart lanzó su nuevo videojuego para Snap Games: Crazy Run.
Crazy Run, el nuevo de Snapchat con sus famosos Bitmoji | Foto: Gismart

Gismart y Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, anunciaron una enorme asociación para lanzar múltiples videojuegos y plataformas junto con la integración de Bitmoji para los juegos de Gismart, un desarrollador con sede en Londres, detrás de algunos títulos como Cool Goal!, Dominio Smash y VIP Guard.

Gismart realizó el anuncio de esta colaboración con el lanzamiento del Crazy Run, un nuevo videojuego de Snapchat en el que los usuarios pueden interactuar a través de su Bitmoji en modo multijugador y en tiempo real con sus amigos y otros Snapchatters, mientras atraviesan una serie de obstáculos hasta llegar a la línea final de la competencia.

Uno de los primeros videojuegos de Gismart en adaptar a su plataforma los Bitmoji de Snapchat fue Perfect Expert 3D, donde los jugadores pueden construir sus propias viviendas y utilizar una tonelada de herramientas para llevar a cabo las tareas más simples del hogar.

Ahora puedes jugar Perfect Expert 3D con tu Bitmoji de Snapchat Foto: Gismart

De acuerdo con Gismart, desde que Crazy Run se lanzó discretamente a través de Snap Games en febrero, ha atraído hasta 7 millones de jugadores después de haber agregado la función de emparejamiento de amigos de Snapchat. Pero Bitmoji no se limitará a los juegos de Gismart, los desarrolladores podrán personalizar la experiencia de sus propios videojuegos con los avatares de Snapchat para dispositivos móviles, PC y consolas. 

Snap Games fue presentado en 2019 como una plataforma de juegos en tiempo real a través de Snapchat. La plataforma debutó con Bitmoji Party, que está inspirado en la clásica Mario Party de Nintendo, e incluye títulos y juegos originales para su plataforma que los usuarios de la app pueden utilizar a través de la interfaz de chat.

Color Galaxy fue el primer juego que Gismart lanzó para Snap Games | Foto: Gismart

El primer juego que Gismart lanzó en conjunto con Snap Game fue Color Galaxy, y que ahora mismo cuenta con más de 700 mil sesiones de juegos diarias.

¿Ya probaste alguno de estos videojuegos?

***

Mientras te divierte en tu teléfono, aquí te compartimos algunos tips para que la batería de tu smartphone dure mucho más. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más consejos.