Compartir fotografías que se autodestruyen es una característica propia de aplicaciones de mensajería instantánea como Sanapchat, pero Phantom es un app que permite compartir estas fotos de manera segura en redes sociales y otras plataformas.

Al igual que Snapchat, esta nueva aplicación japonesa permite tomar una foto o seleccionarla de su galería, aunque en lugar de sólo ofrecer la opción de autodestrucción después de un tiempo determinado, también permite personalizar el número máximo de visitantes y la fecha de caducidad.

phantom1

La imagen encriptada genera un enlace para compartir que sólo puede ser descifrado por la aplicación, de esta forma se tiene el control sobre quién tiene acceso. Otra opción interesante es que la opción de captura de pantalla se deshabilita y los usuarios deben tocar la pantalla mientras se muestra la imagen, esto para evitar que alguien copie las fotos y las comparta. Y si alguien logra hacer una captura, el usuario es reportado y expulsado de la comunidad.

Aunque la aplicación ya tiene un par de meses en el mercado, todavía no ha sido muy popular por el tema del lenguaje. Si quieren probar Phantom, la app está disponible en español para dispositivos Android y iOS.

vía TechCrunch

fuente Pahantom

temas