"Y esta es mi historia pongan atención de cómo mi vida se transformó".

El Príncipe del Rap-Tráiler

(Morgan Cooper)

El Príncipe del Rap, cuyo título original es The Fresh Prince of Bel-Air, fue una de las series más significativas para muchos de nosotros durante los años 90. La canción en español, el doblaje que contenía algunos gags muy mexicanos y los personajes que rodeaban a Will Smith pronto se volvieron entrañables en la televisión mexicana. Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces.

El director Morgan Cooper se ha tomado la libertad de reinterpretar el intro de la serie y convertirlo en un supuesto tráiler cinematográfico que nos muestra a una versión más oscura y dramática sobre la historia del Príncipe del Rap y cuyo título es, sencillamente, Bel-Air.

Lo cierto es que luce tan bien que podría convertirse en una película de verdad, tal vez a muchos no les parezca buena idea que la serie merezca una versión contemporánea para cine.

The Fresh Prince of Bel-Air fue producida por la cadena NBC y se emitió entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, James Avery, Alfonso Ribeiro, Janet Hubert-Wihtten , Daphne Maxwell Reid Tatyana Ali, Ross Bagley, Kary Parsons y Joseph Marcell.

En cualquier caso, ¿te gustaría que Hollywood adaptara El Príncipe del Rap al cine?

fuente Morgan Cooper (Vimeo)

temas