Al parecer el popular servicio musical quiere abrir la posibilidad a otro tipo de contenido.

Tiene algunos meses que Spotify comenzó a experimentar con el contenido en video dentro de la plataforma y convertirse, al mismo tiempo, en un servicio más competitivo frente a otros que también goza de gran popularidad.

Así que esta semana, la compañía anunció sus planes enfocados a video para este año, haciéndonos saber que está preparando sus primera serie original al lado del actor y director Tim Robbins y de Russell Simmons, ésta producción, vendrá en un formato documental y constará de capítulos de 15 minutos cada uno, al menos de inicio. Spotify hace hincapié en que esta no es la única serie que llevará al servicio, se espera que próximamente se alimente de más contenido de comedia, música, animación y entretenimiento; en total son 12 producciones las que se están cocinando.

Por el momento, la series sólo estarán disponible en regiones donde video ya está disponible, como Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania, pero la buena noticia es que podrá ser vista tanto para los usuarios Premium como para los que prefieren la suscripción gratuita.

vía The Verge

fuente Bloomberg

temas