Los personajes de las viñetas de DC Comics siguen inundando la pantalla de televisión: una nueva heroína que estrenará serie en la pantalla chica es la prima de Superman.

Tomado en cuenta las series próximas a estrenarse –como Gotham, The Flash y Constantine– y las que se encuentran en preproducción –como iZombie y Preacher–, parece que DC Comics y Warner le están apostando a la televisión como la principal ventana de difusión de sus personajes. A todas esas series se viene a sumar un nuevo programa protagonizado por Supergirl, que será transmitido por la CBS.

La serie será producida por los mismos responsables de Arrow y The Flash, Greg Berlanti y Ali Adler. El programa se centrará en contar las aventuras de Kara Zor-El, la prima de Superman, quién tendrá que aprender a usar sus poderes a los 24 años (lo que técnicamente la vuelve más una Superwoman). La descripción del programa parece apuntar a que la serie será una versión femenina de Smallville.

De acuerdo con Deadline, a pesar de que aún no existe una fecha de estreno, CBS aceptó apoyar económicamente a la serie de una forma directa, debido a que tiene mucha fe en el éxito del programa. Con esto, las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos ya cuentan con una serie protagonizada por superhéroes: Fox tiene a Gotham, NBC tiene Constantine, ABC cuenta con Agent’s of SHIELD, y CBS la nueva serie de Supergirl.

vía Deadline

fuente DC Comics

temas