El nuevo tráiler de The Suicide Squad es salvaje y revela su conexión con Superman

¿Me están tratando de decir que alguien mató a Superman?
Harley Quinn está más lunática que nunca en el nuevo tráiler de The Suicide Squad | Foto: Warner Bros.

El nuevo tráiler de The Suicide Squad finalmente fue revelado e incluye no solo muchas dosis de sangre y salvajismo, sino también revela cuál es la conexión de la nueva película de Task Force X, el DCEU y Superman.

El tráiler reveló nuevas escenas que incluyen al devorador de humanos, King Shark, Weasel y Harley Quinn mientras se enfrentan contra Starro para la misión “Proyecto Starfish”, pero también revela la razón por la que Bloodsport (Idris Elba) se encuentra preso: por haber disparado a Superman (Henry Cavill) con una bala de Kryptonita. El tráiler también establece que existen dos Task Force X, y el equipo de Harley Quinn deberá ser salvado de los tentáculos de Starro.

Aquí tienes el nuevo tráiler de The Suicide Squad:

La secuela de The Suicide Squad, que no es propiamente una secuela de Suicide Squad, es dirigida por James Gunn. El reparto de la película incluye a Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, además de Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson y el mexicano Joaquín Cosio, además de que también traerá de regreso a Viola Davis como Amanda Waller.

La película se estrenará el 6 de agosto en cines, y si bien también estará disponible en HBO Max, en México no habrá un estreno simultáneo. The Suicide Squad estará disponible en el servicio de streaming 35 días después de su lanzamiento en la cartelera de nuestro país.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO