El hombre murciélago no quiere pasar más noches solo en la baticueva.

Batman ha tenido muchas parejas a lo largo de sus casi ochenta años de historia, desde la socialité y aventurera Kathy Kane (BatWoman), la reportera Vicki Vale, la médico Shondra Kinsolving, o la supervillana Talia al Ghul (con quien incluso procreó un chamaco), por mencionar sólo algunas de sus conquistas. Pero la única que ha dejado marcado su corazón es Selina Kyle, mejor conocida en todo el mundo como la ladrona Catwoman (Gatubela, en Hispanoamérica).

La relación de los dos personajes ha sido complicada a lo largo de los años, pasando de ligeros coqueteos en los años cincuenta hasta tener relaciones sexuales en las páginas del polémico Catwoman #1 de la era New 52.

El polémico número en el que Batman y Catwoman tienen sexo en una azotea.

Pero ahora todo indica que el hombre murciélago fue víctima de Catwoman, quien le robó lo más preciado… su corazón. Así es, Batman ha decidido que no está contento con tener sólo encuentros sexuales secretos con su famosa exvillana, sino que quiere formar una familia tradicional con ella.

En el número 24 de Batman (filtrado por USA Today) a cargo del escritor Tom King y el dibujante David Finch, después de una aventura que estuvo a punto de costarle la vida a Catwoman, Batman se da cuenta que su vida es vacía y sin sentido sin Selina a su lado y, después de unas románticas palabras y algunos clichés se hinca y le pide matrimonio, con todo y anillo, en una romántica y mugrosa azotea (¿será la misma en la que tuvieron sexo?).

La decisión de Batman no sale de la nada. Desde que King tomó las riendas de los guiones de Batman ha ampliado la relación entre Catwoman y Batman. Ahora sabemos que su idea era llevarlo hasta este momento.

Aquí te dejamos las páginas del cómic donde Batman se convierte en un soldado del amor:

Como mera curiosidad, les recordamos que en la época de plata se reveló que el Batman original (el de la época de oro) también se casó con Doña Catwoman.

fuente UsaToday

temas