logo-codigo-espagueti

Es un hecho: La presentación del OnePlus 5 será el 20 de junio

Al parecer la presentación se enfocará en las virtudes de la nueva cámara dual del OnePlus 5.
Es un hecho: La presentación del OnePlus 5 será el 20 de junio

Tan sólo un par de semanas atrás, gracias a una filtración, suponíamos que OnePlus anunciaría el lanzamiento de su teléfono el 15 de junio. Pero hoy, la fabricante de smartphones con sede en en la ciudad de Shénzhen, China, ratificó a través de su cuenta de Twitter que tendremos una cita este 20 de junio para conocer su nuevo buque insignia: el OnePlus 5.

Bajo el eslogan “Focus on what matters” (“Enfócate en lo que importa”) la compañía revela que la presentación seguramente estará centrada en la cámara principal del dispositivo, que ha sido desarrollada en conjunto con la empresa francesa DxO, reconocida por ser la responsable de rankear las mejores cámaras fotográficas.

OnePlus ha confirmado oficialmente que el OnePlus 5 contará con un procesador Snapdragon 835 y también que mantendrá el lector de huellas digitales en la parte delantera. Algunos rumores apuntan a una cámara dual a partir de un par de imágenes que se filtraron recientemente, y también se habla de una batería de 3,600 mAh.

Ahora sólo tendremos que esperar unos días más para conocer finalmente el nuevo teléfono de OnePlus, compañía que junto con Oppo y Xiaomi, están dispuestas a adueñarse del mercado mundial de los smartphones.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti