La vida está atascada de buenas intenciones que se tornan jodidas. John Cena se metió en problemas al promocionar, aparentemente, su serie de Peacemaker en medio del conflicto histórico en Ucrania.
En Twitter, el luchador convertido en actor, de 44 años, compartió un mensaje en alusión a la guerra en curso entre Ucrania y Rusia… pero fue una pésima idea. “Si de alguna manera pudiera invocar los poderes de #Peacemaker”, escribió, “creo que este sería un buen momento para hacerlo”.
If I could somehow summon the powers of a real life #Peacemaker I think this would be a great time to do so.
— John Cena (@JohnCena) February 24, 2022
“Siento que no debería tener que explicarte esto, pero el poder de Peacemaker es asesinar personas”, le respondió uno de sus seguidores.
Por si no te has dado, Cena, como bien te lo han dicho algunos de tus seguidores, si bien tu personaje de Peacemaker es un sujeto dañado que busca traer paz al mundo el problema con su visión distorsionada de las cosas es que lo hace asesinando y matando a gente (a excepción de niños) a toda costa. Aunque dudo que lo hayas hecho con malas intenciones, viejo, shut up.
La población en Ucrania actualmente se encuentra refugiada en bunkers y tratando de escapar de su país en medio de una serie de ataques por parte de Rusia debido a un crisis interna que lleva años librándose.
Hasta el momento Cena no ha eliminado su tuit.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.