No busques más, SyFy liberó el tráiler para que lo veas sin problemas.

Hace unos cuantos días se filtró el tráiler de Krypton, la nueva serie basada en el mundo de origen de Superman que preparan Warner y SyFy. A pesar de que Warner hizo todo lo posible por borrarlo de todos lados, el avance de propagó a lo largo de la red, levantando grandes expectativas entre los fans del hombre de acero.

Ahora, SyFy decidió estrenar de golpe dos avances en la nueva cuenta en Instagram de Krypton, que también se estrena con estos videos. El primer avance es un teaser que, con toda seguridad, era el primer paso en la campaña de promoción de la serie.

https://www.instagram.com/p/BTHvR3gA-pI/?taken-by=kryptonsyfy

Como en el teaser no se ve nada, más que el signo de la familia El (a la que pertenece Superman), el estudio también publicó oficialmente el tráiler, que nos deja ver escenas protagonizadas por varios miembros del linaje de la casa El, centrándose en Seg-El, el abuelo de Superman. Lo más interesante del tráiler es descubrir que Seg-El y Lyta Zod, familiar del malévolo General Zod.

https://www.instagram.com/p/BTJY9t5AcxK/?taken-by=kryptonsyfy

De acuerdo con varios rumores, la serie pretende ser un Game of Thrones espacial. El guión de de la serie está a cargo del famoso David Goyer, quien fue uno de los guionistas de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y también responsable de la historia de Man of Steel.

Ahora solo falta saber cuando podremos ver la serie en la televisión.

fuente Krypton (Instagram)

temas