Tendrás que esperar un poco más para disfrutar la trilogía completa de Rocksteady en la nueva generación.

A través de los foros oficiales de Batman: Arkham Knight, Warner Bros. ha dado la mala noticia de que las remasterizaciones de la serie que estaban programadas para mediados del mes que entra, tendrán que posponerse. La colección, Return to Arkham, incluía la primera y la segunda parte de la serie con gráficos mejorados para PlayStation 4 y Xbox One.

Según el post oficial, WB Games decidió darle un poco más de tiempo a Virtuous Games –el equipo encargado de estas remasterizaciones– para poder llegar a pulir con éxito el juego. Pero si pensaban que esta era una mala noticia, en realidad lo peor es que no hay una nueva fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar con paciencia.

La colección tendrá un costo de 49.99 dólares e incluirá todos los contenidos descargables de estas dos entregas.

Actualización (11/07/16):

Las noticias parecen empeorar. Pues algunas fuentes afirman que los cambios necesarios para que esta colección cumpla con los estándares de calidad que han caracterizado hasta ahora a la oscura serie de Batman, será necesario que el retraso se prolongue mucho más tiempo del que esperábamos así que no esperen que llegue este mes o el que sigue.

Según información de Eurogamer la nueva fecha para esta colección podría caer en noviembre, pero nada es seguro, hay una buena posibilidad también de que al final sea después de este mes.

vía Polygon

fuente Batman: Arkham (Foros)

temas