Justice League: Todos los personajes confirmados para el Snyder Cut

Esta es la película de Justice League que todos estábamos esperando.
El Snyder Cut planea ser la película de superhéroes más ambiciosa del UDC | Fuente: Warner Bros

Todo apunta a que la nueva versión de  Justice League de Zack Snyder será una bomba: con una atmósfera mucho más sombría, cambios sustanciales en la banda sonora y nuevas líneas narrativas por explorar, esta película promete mostrarnos una Liga de la Justicia completamente diferente a la que conocíamos.

Para el fandom gran parte del hype alrededor de este filme tiene que ver con los nuevos personajes que aparecerán en pantalla. Pero, ¿de quiénes se tratan? En Código Espagueti te revelamos todos los personajes confirmados para el Snyder Cut.

La alineación clásica de la Justice League permanecerá en la película | Foto: Warner Bros

De los personajes confirmados para la nueva película Zack Snyder’s Justice League sabemos que aparecerá la ya clásica alineación de la Justice League: Superman (Henry Calvill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), quienes se encargarán de combatir las malvadas fuerzas cósmicas provenientes de Apokolips.

Pero los héroes no lucharán solos durante esta batalla. Apoyando a estos superhéroes veremos a personajes tan emblemáticos como Jim Gordon (J.K. Simmons), el comisionado de policía de Ciudad Gótica; Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) el amo de llaves de Bruce Wayne; Hyppolita (Connie Nielsen), la madre de Wonder Woman; y Lois Lane (Amy Adams), la dueña del corazón de Clark Kent.

Willem Defoe volverá como Nuidis Vulko en la nueva versión de Justice League | Foto: Warner Bros

Entre los personajes que ya han aparecido en el DCU, pero cuyas escenas fueron recortadas o simplemente desaparecieron en el anterior filme de Justice League, contaremos con la aparición de Nuidis Vulko (Willem Defoe), mentor de Aquaman; Mera (Amber Heard), la reina de la Atlántida; Silas Stone (Joe Morton), padre de Cyborg; y Ryan Choi (Ryan Zheng), el científico que se convertirá en el superhéroe Atom. Lo más emocionante es que algunos de estos actores han grabado material completamente nuevo para el Snyder’s Cut.

Martian Manhunter es uno de los personajes favoritos de Zack Snyder | Foto: Warner Bros

Entre los nuevos personajes que aparecerán en la nueva película de Zack Snyder sabemos que se encuentran Iris West (Kiersey Clemons), el interés amoroso de Flash; Joker (Jared Leto), el payaso asesino enemigo de Batman; Martian Manhunter (Harry Lennix), el superhéroe y detective privado de marte; Deathstroke (Joe Manganello), el famoso mercenario con traje bicolor; Lex Luthor (Jesse Eisenberg), el mortal enemigo de Superman; Desaad (Peter Guinnes), el torturador de Apokolips; y el más esperado por todos: Darkseid (Ray Porter), amo y señor de Apokolips. Asimismo, veremos impactantes rediseños, como el del villano Steppenwolf (Ciarán Hinds).

Darkseid es uno de los personajes más esperados por todos los fans | Foto: Warner Bros

No sabemos qué es todo lo que tiene preparado Zack Snyder para la nueva versión de esta película, pero si de algo estamos seguros, es que nos morimos por verla.

Al final, las peticiones de todos los fans de Justice League, DC Comics y Zack Snyder fueron escuchadas por Warner Bros. Zack Snyder’s Justice League será estrenada en exclusivo por HBO Max el 18 de marzo del 2021.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.