Estas serán las chicas que darán vida a Las Chicas Superpoderosas en su próxima serie

Ya sabemos quiénes serán Bombón, Brubuja y Bellota en el live-action de Las Chicas Superpoderosas.
The CW anunció a las actrices que darán vida a Las Chicas Superpoderosas en su nueva serie | Foto: Cartoon Network

Bombón, Burbuja y Bellota dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal… a menos que, muchos años después se cansaran de una tarea que les fue asignada y decidieran retirarse de su trabajo tarde que temprano para su nueva serie de televisión.

Las Chicas Superpoderosas muy pronto tendrá una serie de televisión a cargo del padre del Arrowverse y finalmente sabemos quiénes serán las chicas que darán vida a Las Chicas Superpoderosas en su próximo proyecto de live-action.

La cadena de televisión The CW informó esta semana que las actrices de Agents of SHIELD, Chloe Bennet y Dove Cameron interpretarán a Bombón y Burbuja, mientras que la actriz Yana Perrault se encargará de interpretar el papel de Bellota, la más ruda de las hermanas que algunos años después de haber sido creadas por el Profesor Utonio para combatir el crimen decidieron retirarse.

Te presentamos a las nuevas Chicas Superpoderosas:

Chloe Bennet será Bombón en el live-action de Las Chicas Superpoderosas | Foto: Getty Images

Dove Cameron será Burbuja en el live-action de Las Chicas Superpoderosas | Foto: Getty Images

Yana Perrault será Bellota en el live-action de Las Chicas Superpoderosas | Foto: Getty Images

Ahora Bombón, Burbuja y Bellota son una veinteañeras con algunos traumas sobre su niñez. Ya no son las heroínas infantiles que todos recordamos, sino unas hermanas que solo intentan tener una vida normal hasta que una nueva amenaza se volverá a entrometer en su camino.

Los detalles de la serie aún son deconocidos. ¿Qué habrá pasado con el Profesor Utonio y el alcalde de Saltadilla? ¿Conoceremos nuevos villanos? ¿Qué sucedió con Mojo Jojo? ¿Al fin conoceremos el verdadero rostro de la señorita Sara Bello?

Por lo pronto Las Chicas Superpoderosas ya fueron reveladas, mientras que el piloto de la serie será dirigido por Maggie Kiley, y las escritoras de Veronica Mars y Juno, Heather Regnier y Diablo Cody, respectivamente, serán las guionistas de la serie.

Las Chicas Superpoderosas fueron creadas por Craig McCracken a finales de los años 90.

***

Hablando de series animadas memorables, ¿sabes por qué cambiaron la voz de Jake el perro en Hora de Aventura? Si quieres ver más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.