Nuevo tráiler de The Batman muestra por primera vez el cambio físico de Robert Pattinson

Según Pattinson, había dejado de entrenar para The Batman pero el nuevo tráiler de la película muestra todo lo contrario.
Foto: Warner Bros.

Aunque Robert Pattinson había revelado que no le importaba seguir su entrenamiento para la nueva película de The Batman, un nuevo tráiler de la cinta revelado esta mañana muestra por primera vez el cambio físico del actor.

Warner Bros. reveló un nuevo tráiler de The Batman titulado “El murciélago y el gato” y que, entre muchas de las nuevas imágenes que muestra de la película, también incluye una escena en donde Pattinson muestra por primera vez su nueva aspecto físico. Pattinson nos había hecho creer que su versión del Murciélago de Ciudad Gótica sería un enclenque, pero no es así.

Aquí tienes el nuevo tráiler de la película:

El año pasado Pattinson reveló que había dejado de entrenar para The Batman y que su propuesta iría más allá de los músculos, como una forma de cambiar los estereotipos de los superhéroes actuales. “Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora”, argumentó.

Sin embargo, también aseguró que se exigía lo necesario para mantenerse en forma comiendo como “un animal”. “Como mucha avena mezclada con polvos de proteínas sabor vainilla. También mucho atún que ni siquiera saco de la lata. Le pongo un poquito de salsa tabasco encima y ya está”, contó. 

En aquel entonces Pattinson aseguró que su versión de Batman sería completamente diferente a cualquier otra película del murciélago que hayamos visto antes, y quizá haya estado en lo cierto. The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO