Warners Bros. sigue hundiéndose en el lodo que se formó por sus malas decisiones y ahora se ha visto obligado a retrasar el inicio de filmaciones de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, hasta finales de 2019, lo cual empujaría su estreno hasta 2021, si bien les va.
De acuerdo a fuentes de la revista Variety el retraso se dio por culpa de la tercera película de Fantastic Beasts, en la que Miller tendrá un papel clave, que comenzará a filmarse en julio de 2019, lo cual complicaría mucho el proyecto del rayo carmesí.
El plan “original”, porque aún no tienen ni guion, era comenzar a filmar en marzo. Cosa que todos sabíamos que jamás iba a pasar, porque la película ni luz verde tiene y al final seguramente se cancelará.
Además, el sitio de espectáculos asegura que los proyectos de Batman y Superman, protagonizados por Ben Affleck y Henry Cavill están empantanados y es muy probable que nunca se concreten, al menos no con estos actores a la cabeza.
Este año estrenarán Aquaman y el que entra la segunda parte de Wonder Woman y el proyecto de The Joker, después todo es incertidumbre.