Una enorme filtración revela las sorpresas que Warner anunciará en la Comic-Con de este año.

La Comic-Con de San Diego es el lugar donde se reúne lo más selecto de la comunidad geek. Por ello, las más importantes compañías asociadas con productos destinados a este tipo de mercado, suelen ocupar buena parte de su espacio en la convención para anunciar sus próximos proyectos.

Hace unas semanas Disney anunció que no presentará nada asociado a Marvel en el evento, para destinar todos sus esfuerzos en promocionar Star Wars: The Force Awakens, película que se estrena en diciembre. La mesa está puesta para que DC Entertainment/Warner aproveche la ausencia de Marvel y se dejen venir con grandes noticias relacionadas con su universo cinematográfico.

Ben-Affleck
Affleck ganó prestigio como director después de Argo

En lo que va de la semana diversos medios se han dedicado a publicar supuestas filtraciones asociadas con las sorpresas que tienen preparado DC y Warner para el evento. De entre éstas, destacan las publicadas por Latino Review, donde se indica que DC ya dio luz verde a una nueva trilogía de películas de Batman, las cuales serán obviamente protagonizadas por Ben Affleck, quien también dirigirá por lo menos la primera cinta, aunque el estudio espera que se encargue de todas debido a que confían en su talento detrás de las cámaras.

El título de la primer película será The Batman y tendrá como guionista principal a Chris Terrio, uno de los escritores de Batman v. Superman: Dawn of Justice. De ser cierta la información, El filme llegará a los cines en noviembre del 2018.

linternas-verdes
Los supuestos nuevos Linternas verdes

Además, Collider indica que la otra gran bomba de Warner es una nueva película de Green Lantern. De acuerdo con el rumor, la película se centrará en dos miembros de la corporación de linternas verdes: Hal Jordan y John Stewart. Los dos policías galácticos tendrán que colaborar como compañeros a pesar de sus diferencias. También se dice que Guy Gardner tendría una pequeña participación en la cinta.

El rumor indica que Chris Pine (Star Trek) será el nuevo Hal Jordan, mientras que Tyrese Gibson (Fast & Furious 7) interpretará a John Stewart. Ahora sólo falta esperar dos semanas para saber si todos estos rumores son reales.

vía Collider

fuente Latino Review

temas