La aplicación consiente a los usuarios coreanos adicionando al polémico cantante del Gangnam Style.

Crossy Road es una de las aplicaciones más populares de la actualidad, reportando 90 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo. Sin embargo, los responsables de la aplicación no están dispuestos a dormirse en sus laureles, por lo que constantemente están añadiendo nuevos personajes al juego inspirado en Frogger.

La más reciente adición al roster de personajes es ni más ni menos que Psy, el rapero coreano que saltó a la fama hace unos años por la canción Gangnam Style, la cual “rompió” el contador de YouTube el año pasado cuando supero las 2,147,483,647 de visitas en el servicio de videos, un entero de 32 bits y el número máximo que podía reportar el contador de vistas del servicio.

psy
El contados de YouTube cuando Psy lo “rompió”

A pesar de que Psy ya no es tan relevante, el surcoreano sigue siendo toda una celebridad mundial, por lo que los desarrolladores de Crossy Road están felices de incluirlo en el juego. Psy se dobló a si mismo, otorgándole su voz, y algunos extraños gruñidos, a su personaje pixeleado.

La actualización en la que se incluye Psy será gratuita y formará parte de los acostumbrados paquetes con varios personajes de un país concreto que incluye el juego cada cierto tiempo, de los que ya han formado parte Australia, China y Reino Unido. Si se quiere comprar a Psy sin esperar a que salga azarosamente de la máquina de dulces del juego, se deberá pagar 2.99 dólares, aunque el personaje sólo estará disponible durante tres meses.

Aquellos no conozcan el juego, pueden descargar Crossy Road de forma gratuita en iOS y Android.

 

fuente Polygon

temas