Con esto la versión para Android ya cuenta con las mismas opciones que la versión para iOS.

La aplicación oficial de Twitter para Android se actualizó el día de hoy en su versión 5.44, por lo que todos aquellos que descarguen la app desde Google Play contarán con las dos más recientes novedades que llegaron la semana pasada a iOS.

Ahora los usuarios de Android podrán grabar, editar y subir videos directamente desde la aplicación. Al igual que la versión para iOS, la duración máxima de los videos es de 30 segundos. Para usar la nueva función es necesario entrar en la opción de la cámara desde la app, ahí nos aparecerá el icono para grabar vídeo. Manteniendo pulsado el icono de grabar iremos tomando un video que posteriormente podemos cortar.

Twitter-video
El modo video aparece en en la función de la cámara

También se incluye la opción de tener conversaciones grupales privadas con hasta 20 participantes. En las opciones de los grupos podemos desactivar las notificaciones, cambiar su nombre y abandonar el grupo si ya no queremos estar en la conversación.

Además, la actualización incorpora la opción de ver estadísticas sobre nuestros tuits, con datos como el impacto de nuestros mensajes, clicks y que porcentaje de seguidores han visto un mensaje en la red social.

fuente Twitter (Blog)

temas