logo-codigo-espagueti

Género, trajes, versiones Shiny y más cambios vienen para Pokémon Go

Parece que la próxima semana habrá muchas más actualizaciones de las que pensábamos. Si eres de los que está esperando que Niantic libere a los nuevos especímenes en Pokemon Go...

Parece que la próxima semana habrá muchas más actualizaciones de las que pensábamos.

Si eres de los que está esperando que Niantic libere a los nuevos especímenes en Pokemon Go el próximo 12 de diciembre, puede que te esperen muchas más sorpresas. Todo comenzó cuando un usuario de Reddit publicó una nota interna de Starbucks en la que se podía leer “el mundo de Pokémon Go está a punto de expandirse con el nuevo Pokémon”, y explica que una nueva actualización sería lanzada en Estados Unidos el día de hoy.

pokestar

Después de la filtración, la empresa encargada del juego declaró lo siguiente:

“La Pokémon Company International y Niantic, Inc. revelarán detalles el 12 de diciembre sobre la primera adición de más Pokémon a Pokémon GO, uno de los juegos móviles más populares del año ¡Manténganse en sintonía, entrenadores!”

Entonces ¿Qué podemos esperar? De acuerdo al sitio The Silph Road, el próximo lunes habrá muchas más actualizaciones en el juego de las que pensamos.

  • Archivos de sonido para los próximos 100 especímenes (específicamente sus gritos de batalla)
  • Ahora los Pokemon tendrán género. De acuerdo al sitio, aun no hay nada en la programación del juego que muestre que esta actualización en específico ocurra el lunes, pero es un hecho que muy pronto podrás decidir si tu es un macho o hembra.
  • Se añadieron versiones Shiny de los Pokémon. Estas son versiones re coloreadas (más brillantes) de los Pokémon normales. Serán super raros y por lo mismo los más buscados para los colectores.
  • Habrá mejoras en las customización de los Avatar. Ahora los usuarios tendrán más opciones para modificar el cabello, camisa, pantalones, sombrero, zapatos, ojos y mochila.
  • Una nueva posición será añadida al juego: baby. No se sabe si es un simple cambio o si habrá Pokémon con este calificativo (pequeños Pokémon bebé)
  • ¡Habrá trajes para los Pokémon! No se sabe cuántos ni cuales, pero hay indicios de que tienen uno preparado para las “vacaciones”.

Aunque a todos nos gustaría tener un Pokémon bebé, nada está confirmado y tendremos que esperar al 12 de diciembre para ver por dónde ira el juego en los próximos meses.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti