La cantante decidió hacer las paces con Apple, por lo que su último disco formará parte del catálogo del servicio.

Parece ser que Taylor Swift ha decidido hacer las paces con Apple, luego de que el pasado fin de semana la cantante escribiera una carta criticando las políticas de regalías de Apple Music, lo cual fue tomado en cuenta por los de Cupertino. Ahora ha sido confirmado que su álbum más reciente, 1989, sí formará parte del catálogo del nuevo servicio de streaming.

La propia Taylor dio a conocer la noticia con todos sus seguidores de Twitter hace unos momentos, expresando que después de todo lo ocurrido, está convencida de querer formar parte de este nuevo servicio musical.

La cantante también afirma que todo lo ocurrido esta semana entre ella y Apple no se trata de ningún truco publicitario ni un trato exclusivo como el que fue anunciado ayer con Pharrell Williams: “En caso de que se hayan estando preguntando si esto se trató de un acuerdo exclusivo, no es así”, escribió en un tuit.

Taylor Swift expresó que esta es la primera vez que siente que la decisión de ofrecer su álbum de manera “gratuita” es algo correcto, y agradece a Apple por su cambio de opinión, respecto a no pagar regalías a los artistas durante los tres meses de prueba del servicio. El año pasado, sin más ni menos, Swift retiró toda su discografía de Spotify, y en realidad esta será la primera vez que su último álbum forme parte de un servicio de streaming.

Apple Music estará disponible a partir del próximo 30 de junio.

vía The Verge

fuente Taylor Swift (Twitter)

temas