Se filtraron un par de imágenes que revelan el aspecto de la otrora curvilínea princesa.

A partir de que la vimos en bikini en El Regreso del Jedi, la princesa Leia se convirtió en el sueño húmedo de varias generaciones de geeks. Desde entonces han pasado años, incluso décadas, por lo que no podemos sorprendernos del aspecto alicaído de las curvas de Carrie Fisher.

Una filtración acaba de revelar el aspecto de la Princesa Leia en Star Wars: The Force Awakens, película que marca el regreso de Fisher al papel que la llevó a la fama. La actriz de 56 años ya no luce tan bien como la recordábamos encadenada al lado de Jabba, aun así se nota que bajo de peso para volver a encarnar a la hija de Darth Vader.

leia-viejita

En las imágenes vemos a Leia luciendo un chaleco de abuelita, una hebilla de doña de la Condesa y un físico ya no tan apetecible como en sus mejores años, además de dejar de lado su peinado de rol de canela. Aun no sabemos cual será el papel que jugará la princesa (¿o tal vez reina?) en la nueva serie de películas, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 18 de diciembre para conocer más detalles de la historia de la aventura.

fuente io9

temas