Parece que sólo muy pocos se dieron el lujo de perderse el último episodio de la temporada.

Game of Thrones lo hizo de nuevo. La serie de HBO no sólo volvió a dejarnos con necesidad de terapia psicológica luego del capítulo final de su quinta temporada, sino que también rompió récords de audiencia… legal y pirata.

Según TorrentFreak, además de los 8.1 millones de personas que vieron el episodio en sus televisiones, se registraron 1.5 millones de descargas en torrents durante las primeras 8 horas. Nunca antes se había visto tal cantidad de demanda en tan poco tiempo, y se espera que en estos días el número de descargas alcance los 10 millones.

Y aunque la demanda en Internet del último episodio fue global, la mayoría de los usuarios eran de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e India. Por otro lado, la versión más descargada fue la que tenía una resolución de 480p, seguida de las versiones de 720p y 1080p. En otras palabras, la necesidad de bajar el archivo lo más rápido posible fue más importante que la de tener una buena calidad de imagen.

El año pasado Game of Thrones se coronó como la serie “más pirateada” del año, un título que al parecer volverá a ganar este 2015. Y a propósito de todo esto, ¿qué les pareció el final de temporada?

fuente TorrentFreak

temas