El juego de terror estará disponible durante el otoño de este año.

En el evento digital de Nintendo en E3 2015 tuvimos más decepciones que sonrisas, especialmente por la ausencia de un nuevo título de Metroid para Wii U, a pesar de que vimos una que otra novedad interesante. Una de las cosas que no se vieron en vivo esta mañana fue el nuevo trailer de la edición americana del último Fatal Frame.

El juego que se lanzó exclusivamente en Japón y que el pasado mes de abril se confirmó para nuestro continente, lleva por nombre Maiden of Black Water. A través del video que fue colgado silenciosamente en el canal oficial de Nintendo pueden apreciarse las funciones del gamepad, como la cámara con la que será posible defenderse en el juego. También se puede ver que el sistema de combate resulta ser muy similar a otros juegos de la franquicia, teniendo que atinar con gran puntería a los círculos mostrados en la pantalla para reunir más puntos, continuar combos y, sobre todo, infligir más daño en el fantasma enemigo.

Fatal Frame: Maiden of Black Water no tiene todavía una fecha específica de lanzamiento, pero el tráiler revela que será en este otoño, así que posiblemente llegue a formar parte de nuestra alineación para la noche de brujas.

fuente Nintendo (YouTube)

temas