Un par de desarrolladores alemanes son los responsables de esta creación. 

Si creían que la mítica consola Nintendo PlayStation sólo iba a existir para formar parte del cementerio de proyectos que pudieron llegar lejos, pero no lo hicieron, piénsenlo otra vez.

Chrono Moogle y Dieter Lazer, un par de desarrolladores alemanes, se dieron a la tarea de crear un nuevo juego de Super Nintendo que, aseguran, también puede reproducirse en una Nintendo PlayStation. Su nombre es Super Boss Gaiden y con una divertida historia, el platformer en 16-bits pretende hacernos sentir nostálgicos con mecánicas desafiantes y diálogos chistosos.

Super Boss Gaiden nos cuenta la historia del presidente ficticio de Sony, quien se vuelve loco luego de que los ejecutivos de la empresa le cuentan que el último prototipo del denominado SNES CD ha sido perdido, y ha sido emulado luego de llegar a manos del público en general. Sus desarrolladores prometen que aunque la premisa es sencilla y divertida, andar por los cuarteles generales de Sony no sería tarea sencilla.

Aunque nadie ha probado a ciencia cierta si este juego puede jugarse en la consola de Sony y Nintendo, éste puede descargarse a través de este enlace para jugarse en SNES y también hay un archivo que es compatible con el prototipo. No nos quedaremos con las ganas de ver la demostración, pues el equipo  asegura que pronto lanzará un video para que no nos quede duda. 

fuente Super Boss Gaiden

temas