El roster del divertido FPS de Blizzard se actualizará por primera vez con una nueva sniper.

Si se han divertido durante los últimos meses con Overwatch pero ya tienen ganas de probar habilidades y personajes nuevos, hay buenas noticias para ustedes. Después de varias semanas de rumores, Blizzard por fin soltó la bomba y presentó a Ana, la primera heroína que llegará a expandir el roster del juego.

Otra cosa que se confirma, es que Ana llegará a expandir el área de soporte, cuenta con un rifle de francotirador y en sus habilidades secundarias se encuentra una granada y dardos que detendrán al enemigo para ayudar a nuestro equipo a abatirlo y proteger el objetivo, otra gran novedad es que también es healer, así que todos ganamos.

Blizzard liberó un video con el que nos habla de los orígenes del personaje, cabe recordar que Ana, la madre de Pharah, fue una de los cinco miembros que fundaron a Overwatch.

Pero claro, a final de cuentas lo que nos interesa conocer del nuevo personaje, es qué bondades traerán sus características y sus habilidades, así que también pueden ver un gameplay al final de esta nota. La mala noticia es que todavía no hay detalles de cuándo o cómo podremos adquirir a Ana, pero definitivamente las peleas se pondrán interesantes.

fuente Overwatch (YouTube)

temas