logo-codigo-espagueti

Todos los anuncios del primer Nintendo Direct de 2022

Desde el nuevo Mario Strikers hasta la presentación de Xenoblade 3, estos son todos los anuncios del primer Nintendo Direct de 2022.
Desde el nuevo Mario Strikers hasta la presentación de Xenoblade 3, estos son todos los anuncios del primer Nintendo Direct de 2022.
Nintendo

Nintendo presentó el primer Nintendo Direct de 2022 con una gran cantidad de sorpresas, desde el regreso de Mario Strikers hasta el primer vistazo a Xenoblade Chronicles 3. Un Direct bastante tranquilo, pero que deja en claro todo lo que Nintendo tiene para ofrecer en la primera mitad de 2022.

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Fire Emblem en su versión musou regresa con un contenido especial extraído de Fire Emblem Three Houses. Su lanzamiento está programado para el 24 de junio.

Advanced Wars

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp estará disponible para Nintendo Switch a partir del 8 de abril.

No Man’s Sky

Después de varios años, la experiencia online-espacial de No Man’s Sky hará su arribo a Nintendo Switch en verano de 2022.

Mario Strikers: Battle League

Después de varios años sin una nueva entrega, Mario Strikers regresa con Battle League para Nintendo Switch. Dentro del avance pudimos ver tanto gameplay como un poco de la personalización que tendremos disponible. Lo mejor de todo es que llegará el 10 de junio de 2022.

Splatoon 3

Splatoon 3 apareció para mostrarnos su modo cooperativo, lamentablemente todavía no hay fecha exacta de lanzamiento, aunque se espera para verano de 2022. Lo que sí es un hecho es que nos espera un gran cambio respecto a lo vimos en la segunda parte.

FRONT MISSION 1ST

Revelado el primer avance de Front Mission 1ST para Nintendo Switch. Llegará en verano.

Disney Speedstorm

Un juego de karts free-to-play que incluirá personajes de Disney y PIXAR.

Star Wars, Assassin’s Creed y Chrono Cross

La colección de Ezio de Assassin’s Creed, The Force Unleashed de Star Wars y otros juegos “clásicos” llegarán a Switch este verano. Sin duda la gran sorpresa es la reedición de Chrono Cross, secuela de uno de los RPG más legendarios de toda la industria… lo que nos hace preguntarnos ¿por qué no incluyeron Chrono Trigger?

Kirby and the Forgotten Land

Kirby regresó para mostrarnos un nuevo gameplay de su próxima aventura. Este mundo desolado a la The Last of Us promete ser una de las grandes sorpresas de Nintendo para 2022, con todo y la nueva habilidad de Kirby para convertirse en cualquier cosa que encuentre. Su fecha de lanzamiento sigue programada para el 25 de marzo.

KLONOA Phantasy Reverie Series

Una de las series más emblemáticas y olvidadas de los noventa regresa a Nintendo Switch.

Portal Companion Collection

Portal hace su debut en Nintendo Switch con un paquete que incluye las dos entregas de este fantástico juego. Llegará en 2022.

Live A Live

Live a Live mostró un largo avance que confirma su fecha de lanzamiento en julio de 2022. Es la primera vez que este juego llega a América.

Nintendo Switch Sports

Nadie vio venir que el juego que acompañó al Wii en su lanzamiento regresaría para sacar provecho a las capacidades del control de movimiento que incluye la Nintendo Switch. En la línea de Ring Fit Adventure, Switch Sports es menos party y más fitness. Habrá un periodo de prueba online entre el 18 y 20 de febrero.

Metroid Dread

Si Metroid Dread ya era un juego difícil… se volverá casi imposible. A través de una actualización gratuita llegará un nuevo modo de dificultad en la que los jugadores perderán al recibir un solo golpe, esta actualización estará disponible a lo largo de este 9 de febrero. Por otro lado, veremos un modo llamado Boss Rush, para pelear contra los jefes de nivel en abril próximo.

Earthbound – Mother

Mother 1 para el NES y Earthbound del SNES llegarán este 9 de febrero al Nintendo Switch Online. ¿Será que en algún momento veamos Mother 3 en América?

DLC para Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe recibirá 48 pistas “nuevas” extraídas de todos los juegos de la serie, desde Super Mario Kart, hasta Mario Kart 7 de 3DS y Mario Kart Tour. La primera oleada de circuitos llegará el 18 de marzo y el último paquete verá la luz en 2023.

Xenoblade Chronicles 3

Después de recibir las versiones de Wii y Nintendo Switch, Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch en algún momento de septiembre de este año. Será el primer juego de la serie en hacer su debut de forma nativa en Switch.

Xenoblade 3 cerró el primer Nintendo Direct de 2022, por lo que nos quedamos sin información sobre The Legend of Zelda, Bayonetta 3 y la película de Super Mario.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO