He aquí el primer tráiler de House of the Dragon, la precuela de la épica Game of Thrones

"Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones si", aquí está el primer tráiler de la precuela de Game of Thrones.
Foto: HBO Max

“Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones sí”, proclama el primer tráiler de House of the Dragon, la precuela de HBO Max que nos lleva de regreso a Westeros tras el final de Games of Thrones.

Ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la saga Canción de Hielo y Fuego, La Casa del Dragón relatará los sucesos que desencadenaron la caída de la casa Targaryen, antes de que Robert Baratheon poseyera el trono.

House of the Dragon relatará la historia del Rey Viserys Targaryen I (Paddy Considine) tras ser elegido por los señores de poniente para sustituir a su abuelo Jaehaerys. El tráiler es una breve presentación de algunos de los personajes que compondrán el relato que también incluye a Matt Smith  (Doctor Who) como el Príncipe Daemon Targaryen, junto a Emma D’arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen.

Aquí tienes el tráiler:

La serie está basada en la novela Fire & Blood del George R.R. Martin. La obra se publicó por primera vez en 2018 y, como sabrás, la historia está inconclusa, pero se espera que también cubra buena parte de A Dance With Dragons, que narra la guerra civil entre los Tagaryens.

Martin  ha escrito el guion de House of the Dragon junto a Ryan Condal, el showrunner de la serie, y será dirigida por el responsable de La batalla de los bastardos, Miguel Sapochnik. La primera temporada se compondrá de 10 episodios y se espera que llegue al catálogo de HBO Max Series en algún momento de 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO