Cosplay de Raven trae a la vida a una de las integrantes más poderosas de los Teen Titans

Una poderosa Raven en cosplay.
Con todo el poder oscuro | Foto: DC Comics

Raven es mitad Azarathian y mitad demonio. Ella es una de las cinco fundadoras de los Jóvenes Titanes. En su mundo interdimensional de Azarath, Raven nació de su madre Arella y su padre Trigon. Juris, un juez de Azarath, temía que el bebé traería el mal debajo de él y trató de suspender al cuervo bebé solo para ser destruido.

Raven ayudó a los Titanes durante años y trabajó con los otros cuatro para mantener a Jump City a salvo de los villanos amenazantes. Ella siempre ha sido muy valiosa para su éxito. Eventualmente, sin embargo, parte de Raven se convirtió en una amenaza.

Esta oscura chica, de pocas palabras pero de hermosos sentimientos, ha cautivado a más de una cosplayer a interpretar a esta fuerte titán como es el caso de Luxlo.

Mitad demonio, mitad heroína | Foto: luxlocosplay

En este cosplay ha recreado a la perfección el atuendo característico de Raven con un mono en negro con mangas largas y una larga capa en color morado.

La hija de las sombras | Foto: luxlocosplay

Por medio de la edición fotográfica fue que esta cosplayer logró el tono grisáceo en su piel, además de portar todos los accesorios indispensables para que Raven saque todo su poder contra el mal.

Definitivamente esta es una muy buena representación en cosplay de la poderosa Raven, en una edad un poco mayor, pero lo suficiente joven como para seguir luchando con los Teen Titans.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento.

ANUNCIO