Aquaman 2 suspende grabaciones; Jason Momoa da positivo a COVID-19

Jason Momoa dio positivo a COVID-19 y aunque está estable, la producción de Aquaman 2 ha sido pausada.
El director de Aquaman ha guardado silencio, pero Jason Momoa comparte su encierro con sus fans | Imagen: Warner Bros

Las producción de Aquaman 2 (and the Lost Kingdom) tendrá que posponerse un poco más pues su protagonista, Jason Momoa dio positivo a COVID-19.

De acuerdo con el reporte del diario The Sun, el actor se habría  contagido mientras la producción se encuentra en Hertfordshire, condado de Inglaterra y los encargados han suspendido operaciones para evitar un brote más grave.

Siguiendo la fuente, Jason Momoa no ha presentado afectaciones importantes, pero se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena estandar para casos de COVID-19.

Aunque el director James Wan no ha ofrecido una declaración oficial, Jason Momoa ha estado publicando stories en su cuenta de Instagram lidiando con su encierrro.

En sus publicaciónes, “Arthur Curry” menciona que se encuentra estable, pero se nota nervioso e incluso ha lanzado frases como “Quién sabe… (lo que vaya a pasar), pero bueno, lo estoy haciendo bien, gracias por su amor y recomendaciones y… sí, estoy encerrado en mi casa”.

Aquaman and the Lost Kingdom apenas estaba iniciando sus rodajes y no ha tenido mucho que mostrar. Parece que seguirá así por un poco más de tiempo en lo que terminan de controlar el brote de COVID-19 dentro de su personal.

***

ANUNCIO