“Por primera vez no tengo contrato en el UCM”: Tom Holland sobre Spider-Man: No Way Home y su futuro en Marvel Studios

Tom Holland no hace spoilers sobre Spider-Man: No Way Home, pero sí habla sobre su carrera.
¿Por qué Tom Holland es tan catastrófico cuando se habla de Spider-Man: No Way Home? | Imagen: Marvel Studios

De negación en negación, ya nos vamos haciendo una idea del parteaguas que significará Spider-Man: No Way Home para Marvel Studios y claro, para Tom Holland.

El actor no muerde el anzuelo y sus entrevistas están libres de spoilers sobre la película, pero no están excentas de noticias sobre su futuro. La más relevante es que Tom Holland actualmente no tiene un nuevo contrato con Marvel Studios, razón por la cual grabar No Way Home le está resultando una experiencia “agridulce”.

Tom Holland recordó su último día grabando a Spider-Man como “agridulce” | Imagen: Marvel Studios

Las declaraciones surgieron de la última entrevista que tuvo con Empire. Holland recordó su último día grabando como Spider-Man y la catalogó como una mezcla de sentimientos encontrados; cuando el reportero le preguntó la razón de haber utilizado el adjetivo “agridulce” el joven actor se sinceró con lo siguiente:

“Sinceramente, no lo sé. Es la primera vez desde que me eligieron como Spider-Man que no tengo un contrato (para más películas).

Y es… es realmente difícil para mí hablar de ello, porque hay muchas cosas de las que me encantaría hablar y que me ayudarían a adornar lo que estoy tratando de explicar. Pero no puedo porque arruinaría la película.”

Además de esta inquietante declaración, habría que sumarle otra que dio Tom Holland hace algunas semanas. Spider-Man: No Way Home podría considerarse como una película que concluiría el viaje de Peter Parker que Marvel Studios construyó en estos últimos años.

Tambien vale la pena que recordar que Sony (quien tiene los derechos de Spider-Man) ya tiene planes para combinar su “Venom-verse” con el héroe arácnido. ¿En qué acabará Spider-Man: No Way Home que todo suena tan… catrastófico? ¿Qué dices?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO