Marvel confirma que estreno de Hawkeye en Disney + será con dos capítulos

Un doble estreno llegará el 24 de noviembre.
Hawkeye y Kate Bishop | Fuente: Marvel Studios

Luego de darse a conocer el tráiler de Hawkeye, la nueva serie que expandirá al Universo de Marvel, se confirmó que durante se estreno el próximo 24 de noviembre, habrá dos capítulos, en lo que podemos ver a Clint Barton y a una nueva heroína, Kate Bishop.

Marvel ya se encuentra promocionando la serie de Hawkeye y aprovechando un entorno navideños, la serie será el regreso de Jeremy Renner como Clint, además de la presentación oficial de Hailee Steinfeild como Kate Bishop, una chica que reemplaza al héroe en los cómics.

El nuevo tráiler presentado por Marvel Studios, nos revela que dos primeros episodios de Hawkeye se estrenarán en la plataforma de Disney +, mientras que dicha producción contará con un total de 6 partes, por lo que todo culminará el 22 de diciembre, poco antes de la Navidad.

Ve el tráiler a continuación:

Hawkeye es la nueva serie original, la cual nos mostrará al antiguo vengador Clint Barton, conocido como Ojo de Halcón, quien tiene la misión de regresar con su familia para las fiestas navideñas, sin embargo, durante su tiempo en Nueva York, aparece una amenaza de su pasado. Por ello, se deberá unir a Kate Bishop, una joven arquera y su mayor fanática, para acabar con los criminales.

Los criminales que introducirá la serie, se tratarán de un grupo perteneciente a la mafia rusa, los Tracksuit Draculas, que son liderados por Ivan Banionis.

En la serie también encontraremos a actores como Vera Farmiga, Florence Pugh, Fra Free, Tony Dalton, Zahn McClaron, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox. Hawkeye está dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO