logo-codigo-espagueti

Todos los easter eggs y referencias que encontramos en el tráiler de Hawkeye

Al final una historia sin tantas complicaciones multiversales, solo arcos y flechas.
Hawkeye Serie Clint Barton Kate Bishop
Foto: Marvel Studios

Alejada de los problemas multiversales y secretos gubernamentales, la próxima serie de Hawkeye será una historia más simple, pero no por eso menos memorable obra. La próxima serie de Ojo de Halcón adaptará la icónica serie de cómics de Matt Fraction y David Aja, y si bien la historia no contará con poderes sobrehumanos ni nada por el estilo, quizá tenga algo bueno que contar. Aquí están todos los easter eggs y referencias de la serie.

La serie Hawkeye está ambientada justo después de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame, con un Barton que está intentando recuperar el tiempo perdido con su familia en medio de las fiestas navideñas, hasta que es alcanzado por su pasado. Kate Bishop usurpará su identidad como Ronin y juntos se enfrascarán en una nueva misión que, incluye a algunos villanos, nuevos héroes y referencias al cómic de Hawkeye.

Tracksuit Draculas

Trakcsuit Draculas Serie Hawkeye Easter eggs

Foto: Marvel Studios

Mientras Hawkeye descubre que Kate ha tomado su identidad como Ronin, el tráiler también revela a un nuevo grupo de villanos conocidos como los Tracksuit Draculas. Un grupo de criminales rusos liderados por Ivan Banionis. En el cómic de Hawkeye, Barton se enfrenta a Banionis, el propietario del edificio en el que vive, cuando  intenta impedir la construcción de un centro comercial en el cómic de Hawkeye # 1 de 2012. Pero si bien se hacen llamar Draculas, no esperes alguna conexión con Blade, solo se trata de unos simples mafiosos que le hacen la vida imposible a Barton y a Bishop.

Eleanor Bishop

Eleanor Bishop Easter Eggs Serie Hawkeye

Foto: Marvel Studios

Vera Farmiga también apareció en el primer tráiler de Hawkeye como Eleanor Bishop. Mientras que en los cómics Eleanor no tiene tanta relevancia, es muy posible que Marvel Studios de un giro a su personaje mezclándolo con Madame Masque, también conocida como Giulietta Nefaria, y convirtiendo a la madre de Kate en su propia enemiga.

Echo

Maya Lopez Echo Easter Eggs Serie de Hawkeye

Foto: Marvel Studios

Además de Kate, Hawkeye también introducirá a una nueva heroína al MCU. Su nombre es Maya López, pero también es conocida como Echo. El personaje apareció por primera vez en los cómics en el cómic Daredevil #9 de 1999. Echo es una chica nativa americana con sordera y que al igual que Taskmaster, también es capaz de imitar los movimientos de sus oponentes.

Echo también tendrá su propio spin-off, pero además de todo su introducción también suena interesante si tomamos en cuenta su relación con el Kinping, su padre adoptivo, y su sed de venganza contra Daredevil. ¿Será que Echo sea la clave para el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio al MCU?

Lucky the Pizza Dog

Lucky the Dog Hawkeye Serie Easter Eggs

Foto: Marvel Studios

Hawkeye también mostrará a unos de los cómics de Fraction: Lucky the Pizza Dog. Al parecer la serie también tomará prestado uno de los elementos del cómic de Hawkeye y podría mostrar la historia de cómo Barton rescató a su perro de los Tracksuit Draculas. Al igual que en los cómics, Lucky the Pizza Dog no tiene un ojo y es porque estos  gánsteres golpearon a Lucky después de que el perro intentara ayudar a Barton en medio de una pelea contra los Tracksuit.

Lucky es tan cool que incluso protagonizó su propia aventura en Hawkeye # 11 siguiendo el rastro de un asesinato.

Lucky Dog Easter Eggs Serie Hawkeye

Foto: Marvel Comics

La serie de Hawkeye se estrenará en Disney+ el próximo 24 de noviembre.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti