¿Kingpin en Hawkeye? Vincent D’Onofrio sigue subiendo “pistas” pero continua negando su participación

En los cómics, Echo sí está emparentada con Kingpin. ¿Este es el regreso de Vincent D'Onofrio?
¿Que nos estará diciendo Vincent D'Onofrio? Imagen: Netflix / Disney Plus

El episodio tres de Hawkeye nos presentó formalmente a Echo, la supuesta “villana” de la temporada y tuvimos las primeras referencias a su tío, un sujeto enorme aun desconocido pero que en los cómics es Wilson Fisk aka “Kingpin”. ¿Significa esto que Vincent D’Onofrio llegará en el cuarto episodio de la serie de Clint Barton y Kate Bishop?

El actor que le dio vida a Kingpin en la serie de Daredevil en Netflix continua negando su participación en Hawkeye, pero no deja de publicar en sus redes sociales casi a la par en que salen los capítulos de la serie de Disney+. 

Por ejemplo, en uno de esos post ambiguos que podrían ser relacionados con la llegada de Kingpin al UCM es su última foto que publicó en su cuenta de Twitter. Es solo Vincent D’Onofrio posando para una selfie en Disneylandia y eso ha sido lo suficientemente curioso como para asociarlo con su participación en Disney+. Cabe señalar que D’Onofrio no suele publicar fotos suyas y menos “en visitas casuales a sitios de Disney” las cuales salen el día del estreno del tercer capítulo de Hawkeye.

La conexión de Kingpin con Hawkeye y Echo existe en el material original y gracias a filtraciones anónimas se “intuye” que Wilson Fisk y Daredevil llegarían en los próximos meses al UCM. Como suele ocurrir en Marvel, los actores involucrados niegan cualquier hecho que los relacione con su proyecto secreto por contrato, así que no importa que tan verídicos sean los rumores, nunca los aceptarán. ¿Esto es lo que está ocurriendo con Vincent D’Onofrio?

El tío de Echo quien probablemente sea Kingpin será mostrado en el capítulo cuatro de Hawkeye y al fin le pondremos fin a este juego que hemos seguido junto a Vincent D’Onofrio ¿Tú que crees que pase?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO