Carnage también hará una carnicería en la nueva temporada de Fortnite

Carnage ha sido liberado en la Temporada 8 de Fortnite.
Foto: Epic Games

Junto con la nueva temática alienígena de la Temporada 8 de Fortnite, también conocida como “Cubed”, llegó a la Isla el simbionte más sanguinario de todos para ejecutar una sangrienta carnicería: el infame Carnage.

El Battle Royale de Epic Games ha comenzado una nueva temporada, y con ella se han agregado nuevas skin, incluyendo la piel rojiza del famoso villano de los cómics de Spider-Man, Carnage, con un aspecto bastante similar al que guarda el simbionte en la próxima película de Venom: Let There Be Carnage.

Aquí lo tienes:

La Temporada 8 de Fortnite – Chapter trata sobre una misteriosa invasión extraterrestre que penetra la isla con una extraña serie de cubos que se encuentran por doquier y que transportan a los jugadores a un reino alternativo llamado “Sideways”, que está controlado por hordas de monstruos zombies o alienígenas. El tráiler, que está a continuación, también muestra cómo los jugadores tendrán que aprender a mejorar sus habilidades para transitar dentro de una gravedad en la que no podrán construir ninguna estructura, todo dependerá de su puntería.

De acuerdo con algunos rumores, se espera que junto a Carnage, la Temporada 8 de Fortnite también introduzca una skin de NarutoLa nueva temporada de Fortnite ya está disponible, mientras que Carnage también hará su debut cinematográfico el próximo 1 de octubre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO