Kate Bishop entra en acción en las imágenes filtradas de Hawkeye

Las nuevas imágenes de la serie de Hawkeye también presentan a sus villanos: Tracksuit Draculas.
Fanart de Hailee Steinfeld como Kate Bishop | Foto: Mizuri/Instagram

Kate Bishop es el centro de atención en las nueva imágenes filtradas del set de la serie de Hawkeye, que adelantan un poco de la acción que podríamos esperar para la serie.

Las imágenes muestran a una Kate Bishop (Hailee Steinfeld) preparándose para disparar una flecha con arco, a bordo de un automóvil conducido por Clint Barton (Jeremy Renner) durante una persecución. Las imágenes fueron filtradas a través de Twitter por XRealm Matthews, pero la mayor revelación del material incluye la amenaza que podrían estar enfrentando Kate y Clint en la próxima serie de Marvel Studios.

De acuerdo con el Daily Mail, la escena en cuestión incluye a un grupo de villanos con atuendos rojos que podrían tratarse de Tracksuit Draculas, un grupo de criminales pertenecientes a la mafia rusa liderados por Ivan Banionis, el propietario del edificio en donde vive Clint y que entran en conflicto después de Hawkeye intenta impedir la construcción de un centro comercial en el cómic de Hawkeye # 1 de 2012.

Aquí están las nuevas imágenes de la serie de Hawkeye:

Kate Bishop tira de su arco en la serie de Hawkeye. | Foto: Updates Hailee Steinfeld Brasil/Twitter

Kate Bisphop entra en acción en la serie de Hawkeye. | Foto: XRealm Matthews/Twitter

Clint Barton en la serie de Hawkeye. | Foto: Hawkeye Brasil/Twitter

Tracksuit Draculas en la serie de Hawkeye. | Foto: XRealm Matthews/Twitter

La serie de Hawkeye también incluirá nuevos personajes como Maya Lopez, otra famosa ronin también conocida como  Echo, además del espadachín Jack Duquesne/Swordsman, que será interpretado por el actor Tony Dalton. El reparto incluye a Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown y Florence Pugh como Yelena Belova.

***

Avengers: Endgame es una hermosa conclusión. 

ANUNCIO