Kate Bishop revela su disfraz y arco en la serie de Hawkeye

La próxima Hawkeye ya está en camino.
Fanart de Hailee Steinfeld como Kate Bishop | Foto: Mizuri/Instagram

Al parecer, finalmente comenzaremos a recibir más detalles de la serie de Hawkeye, ahora que ya se encuentra en pleno desarrollo. Fueron reveladas las primeras imágenes del atuendo y el arco que Hailee Steinfeld utilizará para interpretar a Kate Bishop, la aprendiz de Clint Barton (Jeremy Renner).

Una nueva vengadora está en entrenamiento, y aunque aún se desconoce la mayoría de los detalles sobre la serie de Hawkeye, que será lanzada en el servicio de Disney+, Hailee ya fue vista merodeando por ahí con el disfraz de la próxima Ojo de Halcón, y lo mejor de todo es que casi es una adaptación muy parecida a la versión del cómic, con múltiples tonos en púrpura, a diferencia de los trajes de Barton. Aunque eso sí, el disfraz de Steinfeld es muy distinto a como Marvel lo había prometido en el primer arte conceptual de la serie.

Aquí estás las primeras imágenes de Steinfeld como Kate Bishop en Hawkeye:

El traje de Steinfeld es casi idéntico a su versión del cómic. (Foto: GC Images)

Ese arco está listo para atravesar algunos cuerpos con sus flechas. (Foto: GC Images)

Mientras que Barton se prepara para heredar su nombre. (Foto: GC Images)

¡Qué ya se estrene, maldita sea! (Foto: GC Images)

Acerca del personaje, su primera aparición ocurrió en el primer número de los Jóvenes Vengadores en 2005. Es la primer mujer en tomar el nombre de Hawkeye después de Barton y de Wyatt McDonald. Fue creada por Allan Heinberg y Jim Cheung, y a pesar de que tampoco tiene poderes, después de ser entrenada por Barton, se convierte en un arma mortal con habilidades en el tiro con arco, lucha de espadas y combate sin armamento. Aunque termina heredando un gran stock de armas de combate.

La serie aún no tiene fecha de estreno. El reparto incluye a Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown, , Alaqua Cox como Echo, Zahn McClarnon William Lopez, Florence Pugh como Yelena Belova, y recientemente se informó que la serie también incluiría al mexicano Tony Dalton como Swordsman.

¿Qué te pareció el traje de la próxima Hawkeye?