Halo Infinite no saldrá hasta otoño de 2021 como máximo

2021 será un largo año para los fanáticos de Halo.
(Foto: Microsoft)

Se suponía que sería uno de los lanzamientos más importantes de la Xbox Series X, y ahora Halo Infinite ha sido retrasado al menos un año, como máximo.

Después de ser retrasado mucho antes del lanzamiento de la nueva generación de consola, ya sabíamos que Halo Infinite no sería terminado a tiempo debido a una serie de factores, incluyendo la pandemia, que retrasaron el desarrollo del juego que sería lanzando junto con la Xbox Series X.

Pero ahora, en medio de una larga publicación del estudio, en la que explica todo tipo de detalles sobre las funciones del juego (como un nuevo modo multijugador o el progreso que han tenido en “el frente de la fidelidad visual” dentro del equipo de arte), revelaron que el retrasó podría ser más largo de lo esperado.

Ahora, el lanzamiento del juego clave de la Xbox que sería lanzado el pasado mes de noviembre, no saldrá hasta el próximo otoño. Es decir, que podría lanzarse entre septiembre y noviembre de 2021, de acuerdo con 343 Industries.

“En nombre de todo el equipo, gracias por su paciencia y su pasión. No podemos esperar a que se una a nosotros en la aventura de Halo Infinite, primero con Insider volando más adelante el próximo año, y luego cuando enviemos en otoño de 2021″, concluye la publicación. 

La pandemia no fue el único evento que retrasó el desarrollo de Halo Infinite, sino fue el resultado una de mezcla de sucesos que han ocurrido a lo largo de todo este tiempo, como la salida de dos de sus directores. Chris Lee, el jefe de estudio de 343 Industries que supervisó la producción dejó la llaves del proyecto al veterano Joe Staten. Además de Tim Longo, que también abandonó el proyecto como parte de una reestructuración de liderazgo.

Después de un año de retraso, ¿crees que Halo Infinite seguirá siendo el lanzamiento más esperado de la Xbox Series X?

ANUNCIO