Best Nine 2020: Cómo hacer tu top 9 de fotos con más likes en Instagram

El top 9 de Instagram consiste en obtener un collage de tus 9 post con más likes en el año. Te contamos de las herramientas que puedes usar para crear tu top y compartirlo en redes.
Instagram @cesarrcs

El 2020 está llegando a su fin y las redes sociales están aprovechando para sacar contenidos personalizados de lo que pasó en el año. Ocurrió con el Wrapped de Spotify y ahora también con el Best nine de Instagram, también conocido como Top nine.

Para quienes no lo recuerden de años anteriores, el top 9 consiste en obtener un top de tus 9 post con más likes en el año. Si quieres conocer cuáles fueron esas fotos que encantaron a tus seguidores hay al menos dos métodos para hacerlo.

¿Cómo hacer tu top 9 de Instagram?

Una de las opciones es visitar el sitio topnine.co. En cuanto la página termine de cargar te desplegará una pantalla que te invita a sacar la edición 2020 de tu Best nine. Le das clic en “Ir al Top Nine 2020” y se abrirá la página creatorkit.com/top-nine-best-of-2020/.

Ahí tienes que escribir tu nombre de usuario sin el arroba. Al dar Enter te arrojará un collage con tus nueve fotos con más me gusta, así como el total de likes que recibiste en el año. A un costado  aparece la opción ‘Compartir’, así la imagen se descargará en tu carrete y la podrás compartir en el momento que gustes con el #TopNine2020.

Otra opción es hacerlo desde la página bestnine.net. Al igual que en la primera opción tienes que escribir tu Instagram ID y darle click en ‘Get’. En teoría, debe aparecer el collage con tu Best Nine, sin embargo, puede tardar algunos minutos dependiendo de los usuarios que estén intentando hacer su propio collage.

Foto: Instagram @best.nine.app

“En estos momentos la página está siendo utilizada por una gran cantidad de usuarios, por lo que su imagen puede tardar hasta 10 minutos en completarse. Aunque cierre esta página su imagen será creada. En caso de que el proceso tarde más de lo esperado, le rogamos que vuelva a comprobar la situación pasados unos minutos”, señala el sitio web.

Después de esperar algunos minutos ya tienes tu top 9 de Instagram para compartirlo con todos tus amigos.

ANUNCIO