Cómo ver tus canciones más escuchadas del año en Spotify

Estos son tus hits del 2020.
Un año lleno de música | Foto: Spotify

Aunque parezca increíble el 202o está a punto de terminarse y esto implica que comiencen lo recuentos del año, aunque realmente no hayamos tenido un año lleno de alegría y diversión algunas aplicaciones comenzaron a hacer dinámicas con sus usuarios como Spotify.

Año con año la plataforma de streaming crea una selecta recopilación de tus artistas y canciones más escuchadas durante los 365 días, que muchos podrán ubicar como: Spotify Wrapped además suele agregar alguna que otra curiosidad sobre tus gustos musicales y este año pese a todo no es la excepción, pues a través de sus redes sociales, Spotify te invita a realizar esta divertida actividad.

Al ser la plataforma de música por streaming más popular, es bastante entretenido compartir con tus amigos y conocidos tus resultados.

¿Cómo encontrar tu Spotify Wrapped?

Si quieres entrar en la acción de Wrapped, sólo tienes que dirigirte al sitio de Spotify Wrapped e iniciar sesión en tu cuenta de Spotify;de esta manera tan sencilla obtendrás una presentación de diapositivas tipo donde te dirá con qué música te has identificado este año, cuántos minutos has pasado escuchando a ciertos artistas y una infografía sobre tus mejores canciones.

Foto: Spotify

Además de obtener tus estadísticas, también encontrarás una lista de reproducción de tus 100 mejores canciones del año en Spotify. Hay un par de formas de hacerlo:

  • Entra en el sitio web de Spotify Wrapped e introduce tus datos de acceso. Podrás abrir la lista de reproducción de tus mejores canciones (en orden), tus Missed Hits y “On Record”, que es una mezcla de canciones y artistas y podcasts que te pueden gustar.
  • Si accedes a través del navegador desde tu móvil, obtendrás el bonito resumen visual del año. A partir de ahora, la versión de escritorio sólo te envía directamente a tus listas de reproducción.
  • O dirígete a la aplicación móvil de Spotify, ve a “Buscar” y encontrarás la tarjeta “Envuelta 2020”, lista para ir a “Únicamente tuyo”. Spotify se está tomando un poco de tiempo para lanzar esta, así que si no ves tu lista de reproducción en la aplicación móvil desde ahora.

¿Cuáles fueron tus mejores hits del 2020?

ANUNCIO