¿Qué ofrece el nuevo servicio de Apple en comparación con los que ya conocemos?

Después de varios meses de rumores, Apple finalmente presentó su nuevo servicio de música con el que pretende entrar de una vez por todas al mercado del streaming. Pero la cosa no será nada sencilla para Apple Music: por un lado tendrá que enfrentar a una nutrida lista de competidores (con Spotify como rival a vencer), y por el otro está el reto de acabar con el estigma de que el modelo de suscripción no es rentable.

¿Podrá Apple Music cumplir todo lo que promete? Eso sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, pueden revisar en esta tabla comparativa todas las cosas que ofrece la plataforma de Apple frente a la competencia. Quizás y esto les ayude a tener una idea un poco más clara de dónde están los puntos fuertes y flacos de cada uno de los servicios, antes de escoger si quieren cambiarse a Apple Music o no.

streaming tabla
Click en la imagen para ver en tamaño completo

Por cierto, ¿ustedes qué aplicación de streaming utilizan para escuchar música?

***

Actualización (29/09/2015): La tabla fue modificada para incluir que Google Play Music ya tiene plan familiar.

Actualización (30/06/2015): La tabla fue modificada para incluir que el bitrate en el que se transmiten las canciones en Apple Music.

Actualización (24/06/2015): La tabla fue modificada para incluir que Google Play Music ya tiene versión gratuita.

Actualización (11/06/2015): La tabla fue modificada para incluir que Deezer tiene ya más de 35 millones de canciones en su catálogo.

temas