Ahora podrás escuchar la música favorita de los influencers mexicanos del medio de los videojuegos.

El año pasado Spotify lanzó su categoría Gaming, un espacio que intentaba atraer a los fans de los videojuegos con los soundtracks de sus juegos favoritos. Ahora, el servicio de música acaba de lanzar una sección especial para el público mexicano en la que se incluye Top Gaming México, una lista con las 100 canciones más escuchadas a través de la aplicación de Spotify para PlayStation.

Además se agregarán playlists curados por gamers mexicanos, como FedeloboCherrigan, Nadia Calá, Lorenzo Grajales, Memo Hiervas, Kim Bonilla y Paola del Castillo, así como de algunos medios especializados. Las listas nos permiten ver las canciones que escuchan al jugar alguno de sus títulos favoritos… además de darnos la oportunidad de conocer sus gustos culposos o, por el contrario, disfrutar de su buena selección.

Spotify México también anunció que los usuarios mexicanos son de los que más usan la categoría, alcanzando más de un millón de reproducciones, siendo Grand Theft Auto V, Assassin’s Creed y Starcraft los soundtracks de videojuegos más populares en nuestro país.

vía Comunicado Spotify

temas