Spotify Party es el nuevo modo que mezcla varias canciones distintas de acuerdo al mood de la fiesta.

Admitámoslo, todos hemos ido a una fiesta y, por algún motivo u otro, terminamos a cargo del playlist musical para poner a bailar a todos. El problema es que a la larga tal vez los demás estén cansados de escuchar las mismas canciones una y otra vez, pero, nuevamente Spotify llega a nuestro rescate.

La nueva actualización de las aplicaciones de Spotify en iOS y Android, incluye el nuevo modo Spotify Party, que nos ayudará a crear interminables listas de reproducción perfectas para el estado de ánimo de la fiesta, mezclando melodías del mismo género para que el ritmo nunca termine. Si de pronto, cuando la fiesta esté cambiando de tono estás obligado a también cambiar el tipo de música, con tan sólo deslizar tu dedo en la pantalla podrás modificarlo a algo más alocado, o bien, a algo más romántico.

Spotify_Party

Spotify Party consta actualmente de 120 canciones en las listas predeterminadas, pero promete que éstas se estarán actualizando constantemente cuando colaboren con más artistas. Por ahora, la opción estará llegando durante las próximas horas a todo el mundo.

vía The Verge

fuente Spotify

temas