logo-codigo-espagueti

Halo revela fecha de estreno de su serie live-action con un increíble tráiler

Master Chief anuncia su llegada para el 24 de marzo.
halo tv series llegada tráiler
Master Chief llegará en marzo | Fuente: Paramount Pictures

Una de las más importantes franquicias de videojuegos es Halo, por lo que de manera oficial se dio a conocer la fecha de estreno mundial que tendrá la próxima serie de televisión, inspirada en el más grande título de Microsoft.

El primer adelanto de esta nueva serie ha dejado varios elementos icónicos que forman parte del universo de Xbox, principalmente. Al mismo tiempo que revela varios vistazos del juego, entre ellos Master Chief junto con otros momentos bastante memorables de Halo.

Cabe señalar que el tráiler se reveló durante el medio tiempo que hubo en el partido de la NFL entre los Bengals de Cincinnati y los Chiefs de Kansas City, quienes se disputan el último lugar para el Super Bowl.

Aquí puedes ver el adelanto a continuación:

De esta forma también confirmaron que la serie se estrenará de forma exclusiva el próximo 24 de marzo para la plataforma de Paramount+.

Dicha serie ya lleva un tiempo en desarrollo y durante The Game Awards 2021 se presentó el primer vistazo de esta producción, mientras que se dio a conocer que la historia estará separada de lo que se ha contado en los videojuegos.

Como parte de Halo, el elenco que destaca es Pablo Shcreiber como Master Chief, Jen Taylor para dar voz a Cortana, Danny Sapani como Jacob Keyes, Olive Grey como Miranda Keyes, Charlie Murphy como Makee, Yerin Ha como Quan Ah, Natasha McElhone como Catherine Halsey y Nokeem Woodbine como Soren-066.

En tanto, el director de toda esta nueva franquicia de Halo será Frank O’Connor, quien anteriormente había detallado que la serie estará basada en el juegos, pero será algo completamente diferente, eso sí, respetando la historia original. ¿Esperas con ansias la llegada de Halo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO