Los miembros de la beta del juego han compartido algunas novedades.

A pesar de que si miramos adelant, no falta en realidad tanto tiempo para que Halo 5: Guardians esté disponible, las filtraciones siguen estando presentes. Por medio de una actualización repentina en la beta multiplayer del juego, que se supone terminó en enero pasado, varios canales de YouTube nos han permitido escuchar un largo tema musical, mismo que según las descripciones, es el que aparece en el menú principal del juego.

A todo esto, uno de los representantes de Microsoft comentó que se siente decepcionado acerca de las filtraciones, especialmente cuando se trata de un juego en desarrollo, sobre todo cuando se trata de un lanzamiento tan esperado. Sin embargo, hizo hincapié en que aún así seguirán aprovechando toda la retroalimentación procedente de la beta, para asegurar que los fanáticos de la saga estén satisfechos.

De cualquier manera, pueden escuchar aquí mismo el tema que se filtró, estamos seguros de que si han seguido la serie a través de los años, encontrarán una que otra referencia que les erizará la piel de emoción.

 

fuente HALO Memes (YouTube)

temas