logo-codigo-espagueti

Master Chief enseñó a los mexicanos cómo ser buenos Spartans para Halo Infinite

Master Chief dio algunos tips para poder sobrellevar el modo multijugador.
Halo Infinite Master Chief
Master Chief dio a conocer algunas de sus enseñanzas | Fuente: Xbox

El juego Halo Infinite llegó a Xbox y por ello uno de los personajes más importantes de la franquicia, Master Chief, realizó una invitación a los mexicanos para que conozcan algunas de las maniobras realizadas por jugadores y expertos en el juego, con el fin de poder sobrevivir a lado de este mítico personaje.

A través de las redes sociales de Xbox México, Master Chief invitó a los jugadores de Halo, a sumarse a una transmisión en vivo para conocer dichas maniobras de este último título de la franquicia, en el que con su voz oficial para Latinoamérica protagonizó una mesa redonda, la cual estuvo enfocada en aprender y adentrarse al mundo multijugador.

Durante la transmisión, se compartieron los mejores tips para el juego, así como quienes participaron, contaron historias de las hazañas más atrevidas que han tenido con toda la comunidad. Aquí puedes escuchar parte de lo que se vivió en esta reunión:

Como parte del equipo de expertos que estuvieron para compartir sus conocimientos, se encontraba Fernando Reyes Medina, Senior Multiplayer Designer en 343 Industries y que es parte de la experiencia del multijugador de Halo Infinite junto con la desarrolladora.

Asimismo, compartió parte de las características del modo multijugador de Halo Infinite, así como comentó sobre los esfuerzos que ha realizado el equipo detrás del juego para poder pulir a la perfección dicha modalidad dentro de la franquicia.

Halo Infinite está disponible para consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC, además de poder jugar mediante Xbox Game Pass y Cloud Gaming. ¿Ya fuiste parte de este modo multijugador de Halo Infinite?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti